tlf: (351) 938 449 142 |  mail: info@inlinguaporto.com
RU Italiano Espanhol Alemão Francês Inglês Português

lo que dicen de nosotros

  • Steve O’Reardon, Director Ejecutivo Ranger Oil, Angola

    “Excelente ambiente en la escuela y organización en general. Una gran experiencia.”
  • Nick Highton, Economista, Mozambique

    “Comencé sin nada de portugués y me voy después de tres semanas sintiéndome tan seguro de mí mismo como podría haber esperado.”
  • Triantafyllos Karmaniolas, Abogado

    “Recomendaré Inlingua a colegas y amigos por su excelente organización, profesionalismo y calidad de enseñanza. También, por la personalidad y capacidad de comunicación de los profesores y por el personal amistoso en general.”
  • Teresa Krizová, Estudiante

    “El curso completo estuvo muy bien hecho. ¡Estoy muy contenta!”
  • Li Yu Yun - student

    "Gosto muito da escola inlingua e das atividades. Os professores são todos simpáticos. Vou recomendar aos meus amigos estudar aqui. Obrigada!"
  • Gerardo Schnell - Crash Intensive Programme

    "Each teacher was very willing to adapt the class to my needs. Each lesson was very customised."
Next
Prev

aprenda Portugués - aprendizaje a distancia



El sistema online de aprendizaje Inlingua (iOL) es una manera de aprender y mejorar su portugués muy dinámica,flexible y conveniente desde el punto de vista del costo.

Escrito y continuamente actualizado aquí, por el equipo de Inlingua Porto, el curso de aprendizaje online puede ser utilizado conjuntamente con otros programas o por sí solo. El iOL es diferente de la mayoría de los programas online porque con iOL tiene un profesor real dedicado a su progreso, enviando mensajes, corrigiendo su trabajo manteniéndose en contacto y dando ejercicios. Estará muy sorprendido al ver la diferencia que sólo 15 minutos por día pueden hacer por su portugués.